Se encuentra usted aquí

Quiénes Somos

A comienzo del año 1981, se dió inicio, dentro de la comunidad de Iquique, a la Academia Kempo-Karate en disciplina deportiva en defensa personal (artes marciales).
Luego en los años 90, se instalaron poco a poco máquinas de ejercicios, pesas y mancuernas. Dando paso al inicio del gimnasio, que tiene como propósito fortalecer a
los alumnos, tanto en competición de defensa personal, como en físico culturismo, aportando en su desarrollo y así puedan ser partícipes de competencias en otras ciudades del país.
El año 2002 cambió su nombre a "Gimnasio Saturno", siendo administrado por Ricardo Gastón Yañez Chambe, quien se encarga de esta labor hasta el día de hoy.
Gimnasio Saturno siempre al servicio de la comunidad de Iquique. Brindando salud, belleza y bienestar al estado físico y mental de nuestros alumnos.
Por Gimnasio Saturno, han pasado jóvenes que ahora son padres, continuando algunos de sus hijos hasta el dia de hoy.
Gimnasio Saturno está muy agradecido por la acogida de la comunidad de Iquique, y por la prefencia de nuestros alumnos, que nos permiten participar en sus
entrenamientos personales, los cuales son dirigidos por nuestros profesores, uno de ellos con 24 años al servicio del gimnasio. Nuestro reconocido Patricio Yañez.

Síguenos en Facebook

Fonos: (56)(057) 2 326199 / (09) 5645823 - Calle Zegers N° 1019 Iquique, Chile